. Tolima Syscafé no quiere ceder más terreno en casa: A ganarle a Ultrahuilca en Líbano



Tolima Syscafé no quiere ceder más terreno en casa: A ganarle a Ultrahuilca en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El triunfo como visitante (3-4) ante Deportivo Meta le subió el ánimo al plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport, que este viernes (8 p.m.) en el Coliseo Mayor del Líbano recibirá al combinado de Ultrahuilca, en juego de la séptima fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2016. 

El quinteto de la 'Tierra Firme', con siete puntos de 18 disputados, está en la sexta casilla del tablero de posiciones, con las mismas unidades que el quinto, Cóndor Alejandrinos de Bogotá y solo a dos unidades del tercero, Lanús. 

No obstante, el equipo dirigido por Daniel Cuéllar no puede confiarse, toda vez que solo restan cuatro fechas y cualquier revés podría costarle caro en su deseo de clasificarse a los octavos de final del certamen. 

Al frente estará una escuadra que viene de capa caída, goleada en su casa (3-9) por D' Martin de Cundinamarca y que con cuatro puntos está al borde de la eliminación en su zona. 

"Saldremos con la misma actitud. Las ganas de ganar deben permanecer intactas y sabemos que este partido sera fundamental para nuestras aspiraciones de continuar en la Liga", indicó Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "Enfrentaremos a un rival que conocemos muy bien. Por ello, debemos ser muy cuidadosos en marca, ya que tienen una gran movilidad a la hora de pasar al ataque. Y pienso que es ahí donde mas concentrados debemos estar".

No tendría novedades

Para este duelo el estratega de la 'tribu' confirmaría a los mismos 12 elementos que estuvieron en tierras llaneras y salieron victoriosos. No obstante, el grupo se confirmará en horas de la noche del viernes, luego de la última práctica.

En este orden de ideas, los titulares serían Armando Prada, Víctor Pérez, César Aponte, Gildardo Andrés Zúñiga y Brian Vera. Por su parte, en el banco tendría a Manuel Acosta, Julio Leal, Felipe Ariza, Andrés Rodríguez, Cristian Mejía, Camilo Díaz y John Poso.

El antecedente 

El único juego entre ambos equipos hasta el momento en la Liga Argos Futsal tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el coliseo Álvaro Sánchez de Neiva, con empate 4-4. Brian Vera, en tres ocasiones (18', 19' y 34') y Julio 'Chichón' Leal (6') marcaron los tantos del 'Vinotinto'.

En síntesis

Los precios de las boletas serán de $6.000 para adultos y $3.000 para niños y se podrán conseguir en las taquillas del coliseo. Este compromiso no contará con señal de televisión, pero sí con la más completa información de El Rincón del Vinotinto. 

Foto: Archivo - Liga Argos











Artículo Anterior Artículo Siguiente