. Tolima Syscafé, a derrocar al líder: Enfrenta en Líbano a D'Martin



Tolima Syscafé, a derrocar al líder: Enfrenta en Líbano a D'Martin




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duelo para alquilar balcón se vivirá esta tarde (6:15 p.m.) en el Coliseo Mayor del Líbano entre Tolima Syscafé John Jota - Sport y D'Martin de Cundinamarca, válido por la octava fecha de la Liga Argos Futsal 2 2016. 

El combinado 'Vinotinto y Oro', que se ubica en la sexta plaza con ocho puntos de 21 posibles, recibirá en su predio al líder de la llave, que en siete encuentros ha acumulado 19 unidades y no conoce lo que es perder en el torneo.

A solo dos fechas para el final de la primera fase del torneo, la obligación del conjunto de la 'Tierra Firme' es sumar al menos un punto que le permita asegurarse en el grupo de clasificados, de cara a los octavos de final. 

Y es que si bien la diferencia entre Syscafé y el octavo clasificado es de apenas dos puntos; tres si se tiene en cuenta al noveno de la tabla, aún con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

"Es la clasificación la que está en juego. Se nos vienen dando resultados favorables de los equipos que vienen detrás de nosotros en la tabla y sabemos que es una oportunidad que no debemos desaprovechar. Tenemos que firmar nuestro paso a la siguiente ronda de una vez", indicó Daniel Cuéllar, entrenador del equipo.

Recordemos que los 'musicales' vienen de empatar (2-2) en casa frente a Ultrahuilca de Neiva, la semana anterior; en tanto que D'Martin vencieron en el 'clásico' regional a Real Cundinamarca, en juego efectuado en la localidad de Madrid.

Baja sensible

Una de las ausencias que tendrá la 'tribu' para este compromiso será la del jugador Andrés Zúñiga, quien fue convocado a la Selección Colombia que competirá en el Mundial de este deporte. 

Zúñiga, uno de los más destacados en el quinteto tolimense, concentró desde el pasado martes con la 'tricolor' en Medellín y a finales de agosto se desplazará a Cali, para el debut en el torneo el próximo 10 de septiembre. 

El resto del plantel sería el mismo que ha actuado en ocasiones anteriores, con la misión de cosechar los tres puntos ante el rival más difícil de la zona.

Los convocados por el profe Cuéllar para este encuentro fueron el arquero Armando Prada y los jugadores Julio Leal, Felipe Ariza, Víctor Pérez, Brian Vera, César Aponte, Cristian Mejía, Diego Bermeo, Mauricio Sáenz, Felipe Chala, John Poso y Jean Carlos Santoro. 

En síntesis

Los precios de boletería para este cotejo serán de $3.000 para los niños y $6.000 para los adultos y se podrán conseguir en las taquillas del Coliseo Mayor. A su vez, el duelo entre 'Pijaos' y cundinamarqueses contará con la señal del canal Win Sports para todo el país. 

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente