. Tolima se quedó con el clásico regional en la final del Nacional juvenil en Bucaramanga



Tolima se quedó con el clásico regional en la final del Nacional juvenil en Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Una trascendental victoria obtuvo este jueves la Selección Tolima Juvenil en disputa de la tercera fecha de la final del Torneo Nacional, que se disputa en Bucaramanga (Santander). 

El representativo 'Vinotinto y Oro' superó (3-1) a su similar de Huila y sigue más vivo que nunca de cara al título, con seis unidades de nueve jugadas, las mismas que tienen Antioquia y Caldas. 

Los tantos de la victoria 'Pijao' ante los 'Opitas', en partido que se jugó en la cancha Marte, los hicieron Luis Ocampo, en dos ocasiones y John Solis. 

El equipo de la 'Tierra Firme' tuvo a Juan Trujillo en el pórtico; Camilo Cifuentes, Diego Bonilla, Nicolás Castro y Luis Sánchez en defensa; Juan Pablo Parra, Richard Cuartas, Juan Aramendiz y John Solis en el medio campo y en punta Jaminton Campaz y Luis Ocampo.

Junior Hernández por Aramendiz, Yeison Mosquera por Ocampo y Andrés Monroy Parra ingresaron en la segunda mitad, en pro de darle mayor fluidez al sistema propuesto por el técnico Carlos Reyes. 

En su cuarta salida, el combinado tolimense enfrentará este viernes (10 a.m.) ante Caldas, en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'. De ganar quedará con altas opciones de ir el lunes por el trofeo de campeón, en el cotejo ante Bogotá . 

"Será un partido determinante, como lo han sido los tres anteriores. La idea es ganar, para pelear el título en la última jornada. Tenemos que recuperar físicamente al grupo, con base de críoterapia (terapia del frío) y descanso", enfatizó el profe Reyes.

Y añadió: "Caldas llegó como favorita a este zonal y revisando los antecedentes empatamos en el zonal clasificatorio que se hizo en Manizales (0-0). Pero tenemos claro que todos los partidos son diferentes".

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente