Tolima Real, tras nuevos horizontes: Establece alianzas en Polonia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que el sueño de hacer parte de la segunda división del fútbol profesional colombiano se postergó, el proyecto Tolima Real sigue dando pasos firmes, de la mano del empresario Juan Carlos Restrepo, padrastro de crianza del astro del Real Madrid, James Rodríguez.

En días pasados Restrepo visitó Polonia con el objetivo de buscarle cabida a los futbolistas de la región en el balompié del 'Viejo Continente', en compañía del exfutbolista Manuel Santos Arboleda, quien durante ocho temporadas vistió la camiseta del Lech poznań; uno de los clubes más representativos de este país.


Juan Carlos y Manuel se reunieron con los empresarios Lukas Medizak y Eugen Kamiriski, al igual que con los entrenadores Marcin Broniszewski, preparador físico de la selección de Polonia y Franciszek Smuda, exseleccionador nacional, quienes se mostraron interesados en el talento 'Pijao'.

"Estos empresarios del fútbol vienen realizando una gran gestión que tiene por objetivo abrir puertas en el continente europeo para que los talentos del fútbol tolimense puedan mostrarse y tener oportunidad en el exterior", indicó el club Tolima Real en sus canales oficiales.

Recordemos que hace dos semanas cuatro jugadores de las filas del Tolima Real llegaron a prueba al Poznan. Son ellos los jugadores Sebastián Guzmán y David Jaramillo, nacidos en el departamento, quienes viajaron junto a Gustavo Cañizales, ex Deportes Tolima y Víctor Gutiérrez.

A su vez, Tolima Real hace presencia en los torneos aficionados a nivel nacional, bajo la figura de Independiente América.











Artículo Anterior Artículo Siguiente