. Talento Tolimense, listo para afrontar la segunda ronda del Nacional Interclubes de la Difútbol



Talento Tolimense, listo para afrontar la segunda ronda del Nacional Interclubes de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la misión de seguir en carrera en el Campeonato Nacional Interclubes Femenino, la escuadra Talento Tolimense iniciará este sábado su participación en la segunda fase del torneo, a la cual accedió como tercera del Grupo D.

Las 'Pijaos' enfrentarán a Equidad - Kapital F.C. de Bogotá, en el corregimiento de Payandé, municipio de San Luis (Tolima).

Este duelo hace parte de la primera fecha del Grupo 3 de la segunda ronda, en la que también competirán Club Verdolagas, al que enfrentó en la primera fase, y Orsomarso de Palmira. El calendario en esta llave se extenderá hasta el primero de octubre.

Cabe destacar que en la nómina, dirigida por el vallecaucano Berley Villa, están exjugadoras de la Selección Colombia tanto en categorías juveniles como de mayores, como Gavy Yoreli Santos, Camila Arias, Angie Carolina Ortiz y Yuli Muñoz. 

En contexto 

En la segunda fase estarán 24 de los 46 elencos que compitieron en la ronda inicial, siendo un hecho sobresaliente la presencia de Talento Tolimense, en su primera participación. 

En total serán seis grupos los que disputarán esta ronda, en los cuales los dos primeros en cada uno avanzarán a la tercera fase, que se disputará del 8 de octubre al 12 de noviembre. 

Posteriormente, se armarán tres cuadrangulares (12 equipos), del 8 de octubre al 12 de noviembre, que dejarán seis clasificados a la semifinal del torneo. 

Y la gran final está pactada para disputarse entre el 3 y el 10 de diciembre. El campeón disputará por Colombia la Copa Libertadores femenina, en sede por definir.

Foto: Q'Hubo Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente