. Sin Ángelo, Alzate, Rivas y Aquino: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para clásico ante Huila



Sin Ángelo, Alzate, Rivas y Aquino: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para clásico ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo 16 jugadores de los 18 a los que tiene derecho, Deportes Tolima definió el grupo de convocados para el partido de este domingo (3:15 p.m.) ante Atlético Huila, en una edición más del clásico regional correspondiente a la décima jornada de la Liga Águila 2 2016.

Como se indicó desde el viernes, el delantero Ángelo Rodríguez, al igual que los volantes Avimiled Rivas y Cléider Alzate fueron descartados para este compromiso, debido a lesiones.

Recordemos que Rodríguez tiene una lesión en el bíceps de la pierna derecha, con un tiempo de incapacidad inicia de 15 a 20 días. Por su parte, Alzate y Rivas registraron molestias en sus rodillas, por lo que este viernes no hicieron parte de las sesiones de entrenamiento en el Cantón Pijao.

Las únicas novedades en el grupo de llamados, en comparación con el plantel que visitó sin éxito al Deportivo Cali a mitad de semana, en la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Águila, son las la del panameño Abdiel Arroyo y Wilfrido De La Rosa; este último en lugar del paraguayo Víctor Aquino.

El resto del equipo será el mismo, con la misión de defender el liderato liguero, el cual tiene con 119 puntos de 27 posibles, y el invicto de 13 jornadas en el certamen, vigente desde el pasado primero de mayo.

A continuación compartimos con ustedes el grupo de convocados por el profe Gamero para este encuentro.

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Danovis Banguero


Volantes:


Luis Paz
Gabriel Gómez
Déinner Quiñónez
Jader Obrian
Marco Pérez
Armando Vargas
Santiago Montoya

Delanteros: 

Abdiel Arroyo
Wilfrido De La Rosa











Artículo Anterior Artículo Siguiente