. Selección Tolima Sub-21 debutó con victoria en zonal de Purificación



Selección Tolima Sub-21 debutó con victoria en zonal de Purificación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un solitario gol le bastó a la Selección Tolima Sub-21, orientada por el profesor Mauricio Rivera, para ganarle a su similar de Norte de Santander (1-0), en el arranque del zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol, con sede en Purificación. 

El único tanto del compromiso para los 'Pijaos', en el estadio Villa de las Palmas, lo convirtió Alejandro Mayorga a los 82 minutos.

En el onceno titular, el profe Rivera contó con Harold Cruz en el arco; Ronaldo Trujillo, Julián Rodríguez, Alejandro Mayorga y Nicolás Guerrero en defensa; Andrés Camilo González, David Morales, Jorge Iván Medina y Santiago Luna en zona de volantes; Diego Quintero y Johan Morales como delanteros.


Ingresaron para el segundo periodo Sergio David Romero por Johan Morales, Nelson Eduardo Villamil por David Morales y Yhoset Triana por Luna. 

En el otro partido de la primera jornada, la selección Risaralda superó 4-0 a Guaviare, en tanto que el combinado de Huila tuvo fecha inicial de descanso.

Este miércoles Tolima enfrentará a las 3:30 p.m. a los huilenses; mientras que a primera hora (1 p.m.) Guaviare medirá fuerzas ante los nortesantandereanos. El equipo de Risaralda será el que descanse en esta jornada. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente