. Selección Tolima Juvenil sigue viva en la final del Torneo Nacional: Le ganó al local, Santander



Selección Tolima Juvenil sigue viva en la final del Torneo Nacional: Le ganó al local, Santander




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Un triunfo que vale oro logró este martes la Selección Tolima Juvenil de fútbol en la segunda fecha de la final nacional. El combinado orientado por Carlos Reyes superó por la mínima diferencia al local, Santander, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y sigue vivo en el certamen.

La única anotación del compromiso fue obra del volante -utilizado como delantero- Jaminton Campaz, del registro del Deportes Tolima y hermano del exvolante del Pijao Mike Campaz, quien mojó la red al minuto 69. 

Campaz, con un efectivo cobro de tiro libre que alcanzó a pegar en la barrera, venció la resistencia del golero santandereano, quien nada pudo hacer para evitar la conquista.

"Gracias a Dios logramos obtener esta victoria. Era muy importante para nosotros lograr esos puntos, más en el escenario en el que se jugó (cancha sintética) y ante el rival que lo hicimos. Era ante el equipo local, que venía de lograr una victoria bien sufrida ante Huila", dijo el profe Reyes a El Rincón del Vinotinto.

En el campo de juego, el estratega contó con Juan Trujillo bajo los tres palos; Camilo Cifuentes, Diego Bonilla, Nicolás Castro y Carlos Cruz en defensa; Daniel Páez y Juan Parra en marca; John Solis y Richard Cuartas y en ofensiva Junior Hernández y Jaminton Campaz.

Ingresaron Juan Pablo Aramendiz por Cuartas, Yeison Mosquera por Hernández y Luis Miguel Sánchez por Solis. 

Recordemos que en su primera salida, el pasado domingo, la 'tribu' había perdido (0-3) ante Antioquia, con lo que con este triunfo revitalizó sus opciones de título. El líder es el cuadro paisa, con seis unidades, seguido de Bogotá, Tolima, Santander y Caldas con tres unidades, y Huila, sin puntos. 

La tercera salida del combinado tolimense será este jueves 11 de agosto, a partir de las 12 m. ante Huila; en una nueva versión del clásico regional que se vivió en la semifinal disputada en Bogotá. 

Foto: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente