. Selección Tolima Juvenil le ganó a Caldas y sueña con el título nacional en Bucaramanga



Selección Tolima Juvenil le ganó a Caldas y sueña con el título nacional en Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una demostración de efectividad y buen fútbol, la Selección Tolima Juvenil de fútbol se impuso por 2-1 frente a Caldas, este viernes en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y es seria candidata para quedarse con el título del Torneo Nacional de la categoría, en el zonal final que se lleva a cabo en Bucaramanga.

Los tantos de Jaminton Campaz (32') y (90+1'), del Deportes Tolima, le dieron el anhelado botín a la 'tribu', dirigida por Carlos Reyes, que con nueve puntos de 12 disputados es segunda de este certamen, con las mismas unidades que la escuadra líder, Antioquia. 

El primer tanto del juego llegó tras un pase en profundidad de John Soliz, definió con comodidad por entre las piernas del arquero Yerson Mosquera para el 1-0 parcial.

Pero a los 49', el habilidoso Víctor Ballesteros puso el 1-1 parcial, a través de un remate de media distancia que dejó sin reacción al golero del 'Vinotinto y Oro', Juan Trujillo; también del registro del cuadro profesional.

Y cuando todo parecía indicar que habría empate entre 'Pijaos' y 'Cafeteros', apareció de nuevo Campaz, quien sacó un potente remate a ras de piso superó de nuevo a Mosquera, para la felicidad de la 'tribu'.

Los Pijaos contaron con Juan Trujillo bajo los tres palos; Camilo Cifuentes, Diego Bonilla, Nicolás Castro y Luis Sánchez en defensa; Carlos Cruz y Juan Pablo Parra en marca; John Solis y Juan Aramendiz en creación; Luis Ocampo y Jaminton Campaz en el frente de ataque.

Entraron Junior Hernández por Aramendiz, Mario Parra por Cruz y Pablo Rubio por Ocampo. 

Este lunes se sabrá si los tolimenses se coronarán campeones del Torneo Nacional, auspiciado por la Difútbol. Para ello el combinado de Reyes tendrá que vencer a su similar de Bogotá y esperar, como mínimo, por un empate entre Antioquia y Huila.

"Tenemos dos días para descansar y Dios mediante el lunes ir por el título. Dependemos de nuestras capacidades para ganar este torneo, gracias a esta importante victoria. De lograrlo sería algo histórico", aseguró Reyes. 
Posiciones

1. Antioquia 9 ptos.
2. Tolima 9 ptos.
3. Santander 6 ptos.
4. Caldas 6 ptos.
5. Bogotá 6 ptos. 
6. Huila 0 ptos.

Foto: Win Sports 











Artículo Anterior Artículo Siguiente