Se viene Kpintame Ibagué, ¡A todo color!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una jornada llena de música, deporte, cultura y mucho color es la que se tiene dispuesta para el próximo domingo de 18 de septiembre en una nueva edición de Kpintame Ibagué, ¡A todo color!, por la carrera Quinta de la capital Musical.

El recorrido de la jornada, que iniciará luego de las 7 a.m., tendrá su punto de partida en el Centro Comercial Multicentro y se extenderá hasta la calle 77, ida y vuelta por el carril bajando.

Durante el trayecto habrá cuatro túneles de colores: En cada uno también se dispondrá de una tarima, con la mejor música, y se entregarán además múltiples premios a los asistentes. 

"Es una carrera recreativa de colores, para que participen los amigos, las parejas y las familias. A lo largo del recorrido se encontrará mucha diversión y a diferencia de ediciones anteriores hemos querido integrar elementos diferenciadores, para hacer de esta una jornada más emotiva", indicó Yalile Quimbayo, organizadora del evento. 

Además de esto, habrá zona de grafiti y muralismo, con los mejores exponentes de la ciudad. Al final se llevará a cabo una jornada de aeróbicos, animada por diferentes artistas locales y nacionales. 

Esta carrera también se ha efectuado con éxito en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Armenia, Pereira, Tunja, Sogamoso y Cali, entre otras. En la Ciudad Musical será la tercera edición, luego del Kpintame 2015 y Kpintame Neón.


¿Cómo participar?

El costo del kit individual, que incluye la camiseta del evento, al igual que una gorra, gafa, muñequera, líquido hidratante, cuatro bolsas de color y tula, es de $45.000 por persona. 

Pero si desea asistir con su pareja o acompañante, los dos kits tendrán un valor de $80.000. Para grupos de 10 personas, el precio es de $350.000; es decir, que cada cupo saldrá a solo $35.000.

Los interesados podrán comprar su kit en los diferentes puntos de venta ubicados en la ciudad: En los locales de Sportage y el expendio frente a Bancolombia; en Sport Life, ubicado frente al Centro Comercial La Estación y en Trail Adventure, en el Centro Comercial Acqua.

Los Kits se entregarán hasta un día antes de la jornada en los diferentes puntos de venta, con el recibo de pago del mismo. 

Hasta el momento se han inscrito cerca de 2.000 personas, aunque se espera que se rompan todos los records, con una presencia de cerca de 5.000 participantes. Es importante resaltar que no hay límite de edad. 

Recuerde

Esta actividad cuenta con el apoyo de El Rincón del Vinotinto. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente