. Se aprieta el calendario para DEPORTES TOLIMA: Seis partidos en las próximas tres semanas



Se aprieta el calendario para DEPORTES TOLIMA: Seis partidos en las próximas tres semanas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como dice el refrán: El que quiere marrones, aguanta tirones. Y lo que se viene para Deportes Tolima en materia de calendario no será nada fácil para las próximas tres semanas de agosto.

La actividad en los tres frentes (Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana) hará que las cargas se intensifiquen y sea necesario, más por obligación que por convicción, la rotación de la nómina inicialista. 

La seguidilla de partidos iniciará este jueves (7:45 p.m.), cuando la 'tribu' visite a Millonarios, en el marco de los octavos de final (vuelta) de la Copa Águila 2016; cotejo programado en el estadio El Campín de Bogotá. 

El segundo cotejo será precisamente también ante los 'Albiazules', pero por la jornada siete de la Liga Águila 2, el domingo 7 de agosto a las 6 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Cuatro días después, el jueves 11, Tolima recibirá en el 'Coloso de la 37' al Deportivo La Guaira, en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Este compromiso se disputará desde las 8:15 p.m.

Y el fin de semana entrante, el del domingo 14 de agosto, el 'Vinotinto y Oro' visitará al Atlético Bucaramanga, en choque de la octava jornada liguera. Aún no se conoce la fecha y hora, por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor. 

Para el miércoles 17, el compromiso será otra vez internacional: En el estadio Cabudare de Barquisimeto (Venezuela), los 'musicales' rivalizarán ante La Guaira, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Y el 'finde' del 21 de agosto, Tolima jugaría frente a Junior de Barranquilla por la novena fecha de la Liga Águila 2, en el gramado del Murillo Toro de Ibagué. 

Si los de la 'Tierra Firme' siguen con vida en la Copa Águila y la Copa Sudamericana, el 'fixture' se pondrá aun más interesante. ¿Por qué? Enseguida se lo explicamos.

Por la Copa tendría que jugar ante América o Cali el 24 o 25 de agosto; en tanto que en la Sudamericana quedaría a la espera de conocer las fechas para el duelo ante Emelec de Ecuador o Universitario de Perú, por la segunda ronda.

Fotos: Futbolred











Artículo Anterior Artículo Siguiente