. Richard Cuartas, a probar fortuna en el fútbol de Austria



Richard Cuartas, a probar fortuna en el fútbol de Austria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cargado de sueños viajó el pasado martes a suelo austríaco el volante ibaguereño Richard Cuartas, quien fue invitado por el Club Red Bull de Salzburgo, uno de los más reconocidos de este país, a presentar pruebas de admisión. 

Aunque en primera instancia se dijo que el Udinese de Italia estaba interesado en el jugador, al igual que en el también 'Pijao' Andrés Santiago Vidales, la posibilidad de foguearse llegó por otro lado, gracias a las gestiones del 'cazatalentos' Ingomar Weiß.

"Esta oportunidad pienso que me puede cambiar la vida y la de mi familia. Esto no se ve todos los días, pero como siempre digo, es una bendición de Dios, de nadie más.

Estoy muy tranquilo y sé las condiciones que tengo. Sé lo que puedo demostrar. Aquí al principio da un poco de nervios, pero nada, siempre con los pies en la tierra y que más bonito dejar el nombre de mi región y del país en lo más alto", indicó Cuartas a El Rincón del Vinotinto.

Así pues, el talentoso futbolista, quien ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-15 y está en la mira de la Sub-17, se probará hasta el próximo 10 de septiembre. Recordemos que en su palmarés reciente se destaca el subtítulo en el Torneo Nacional Juvenil y el tercer lugar en el Prejuvenil.

Su club, Atlético Galicia, expresó a través de las redes sociales su satisfacción por contar con esta representación y le deseó los mayores éxitos en su estadía en el 'Viejo Continente'.

"Richard, no podemos más que expresar nuestra inmensa alegría y orgullo por las oportunidades que se te están presentando y esperamos que tus logros sirvan de inspiración para muchos niños y jóvenes que están siguiendo tus pasos. Seguiremos acompañándote en esta pasión que poco a poco se te está convirtiendo en una realidad", dijo el club.

Este equipo, llamado como los Die Bullen (Toros Rojos es el actual campeón de la Bundesliga Austríaca y disputará la Liga de Campeones. El club oficia como local en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo, una ciudad con 148. 521 habitantes. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente