. Primer revés de la Selección Tolima Juvenil en la final del Torneo Nacional de la Difútbol



Primer revés de la Selección Tolima Juvenil en la final del Torneo Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con derrota (0-3) ante su similar de Antioquia, la Selección Tolima Juvenil comandada por el técnico Carlos Reyes, debutó en el zonal final del Torneo Nacional de la Difútbol, que se celebra en Bucaramanga. 

Los tantos de Rivaldo Correa (61'), Carlos Cuesta (63') y Yéiler Gómez (79') definieron el partido a favor de los paisas, en la cancha marte de la 'Ciudad Bonita'.

Para el técnico de la 'tribu', el balance no es el mejor, aunque pondera lo hecho por sus dirigidos en la primera mitad, cuando mantuvieron pese a las dificultades el cero en su valla. 

"Fue un partido en el que nos tocó manejar muchas circunstancias, como hace un cambio de urgencia, a los 15 minutos, por una situación leve. En el partido el oponente tuvo un desempeño bastante competitivo, pero entre margen logramos mantener la paridad", dijo Reyes a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "El primer tiempo terminó 0-0. Antioquia es un equipo muy fuerte físicamente, con superioridad en la masa muscular. Nos marcaron por la vía aérea nos marcaron los goles. Por lógica, adelantamos líneas y en un contragolpe nos marcaron el tercer gol".

La segunda salida de los tolimenses será este martes ante el local Santander, a partir de las 2:30 p.m.

"Este partido hay que ganarlo. Debemos creer en nosotros mismos, en lo que hemos hecho y vamos a luchar y mantener ese perfil competitivo que hemos logrado con este grupo. Tenemos ilusión de que se puede ganar ese juego", puntualizó Reyes.

Cabe destaca que en este zonal también compiten las delegaciones de Huila, Bogotá y Caldas. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente