Oidel Pérez se perderá el resto del 2016 con DEPORTES TOLIMA: Seis meses de incapacidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una dura noticia recibió el zaguero del Deportes Tolima, Oidel Pérez, de cara a su futuro con la 'tribu'. El samario, quien hasta hace dos semanas venía siendo alternante en el primer equipo, se perderá el resto de la temporada debido a una grave lesión.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Pérez confirmó que registra una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha; que al principio se creyó que era un esguince, pero al final se oficializó la lesión más grave.

El jugador, convaleciente desde el pasado 17 de julio, está a la espera de la autorización de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) para realizarse la intervención quirúrgica. Esta intervención podría efectuarse la semana entrante.

En su perfil de Instagram, el costeño no pudo ocultar su tristeza por esta grave lesión, que lo sacó de los planes del técnico Alberto Miguel Gamero. 

"Señor, tu lo quisiste así. Es tu voluntad y la acepto, confiando en ti solo te pido que seas quien me ayude a salir bien de todo y recuperarme bien para volver más fuerte", dijo Oidel en su cuenta, @yooyo3

Con ello, el defensor estará en proceso de recuperación por los próximos seis meses, junto al delantero vallenato Isaac Arias, quien tuvo rotura de meniscos y también se perderá el resto de la campaña en la Liga Águila 2 2016, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

En la posición de Pérez, están jugadores de la talla de Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, habituales titulares de la 'tribu'; al igual que John Valencia, Julián Quiñones y Daladier Chávez. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente