. Listos convocados del DEPORTES TOLIMA para la 'remontada' ante Cali: Regresa Cléider Alzate



Listos convocados del DEPORTES TOLIMA para la 'remontada' ante Cali: Regresa Cléider Alzate




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó los 18 jugadores escogidos por el técnico Alberto Miguel Gamero para el juego de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportivo Cali, en el marco de los cuartos de final (vuelta) de la Copa Águila 2016. 

La principal novedad en el grupo es el regreso a la nómina principal del volante de armado Cléider Alzate, quien se perdió por golpe en su rodilla izquierda el partido del pasado domingo ante Atlético Huila (1-1), por la décima fecha de la Liga Águila 2 2016.



A su vez, Gamero llamó al delantero paraguayo Víctor Aquino, al que marginó en el más reciente cotejo del equipo; como también le dio su voto de confianza al lateral izquierdo Ómar Albornoz.

El resto del equipo es el mismo que estuvo en la planilla frente a los 'Opitas', con la presencia del lateral derecho Didier Delgado y Sebastián Villa. 

En cuanto a bajas, cabe descatar que la 'tribu' no contará con Víctor Giraldo, Ángelo Rodríguez y Avimiled Rivas, quienes por lesiones se encuentran en departamento médico. 

Tampoco con los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, que competirán con su país en el doblete eliminatorio de la Concacaf frente a Jamaica y Costa Rica. 

En consecuencia, este es el listado de los 18 escogidos por Gamero para este importante encuentro, que definirá la suerte del cuadro de la 'Tierra Firme' en la Copa de la A y la B. 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
Didier Delgado

Volantes:

Luis Paz
Jader Obrian
Marco Pérez
Déinner Quiñónez
Cléider Alzate 
Armando Vargas
Santiago Montoya
Sebastián Villa

Delanteros: 

Víctor Aquino
Wilfrido De La Rosa











Artículo Anterior Artículo Siguiente