. Hacienda Piedrapintada de Ibagué, finalista en el Zonal Centro del Ponyfútbol de La Tebaida



Hacienda Piedrapintada de Ibagué, finalista en el Zonal Centro del Ponyfútbol de La Tebaida




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un equipo ibaguereño podría convertirse este domingo en el campeón del Zonal Centro del Ponyfútbol y de paso clasificarse a la gran final del certamen infantil más importante del país, que se jugará en enero próximo en Medellín.

Hacienda Piedrapintada, nombre que adoptó el club Atlético Ibagué para esta competición, logró el tiquete a la disputa del título del clasificatorio que se lleva a cabo en el estadio Municipal de La Tebaida (Quindío), con césped sintético.

El equipo de la 'Tierra Firme', que es dirigido por Jonny Emir Mosquera, superó 3-0 a Ciudadela Los Andes de Armenia, gracias a los tantos de José David Quiñónez, Edwin Santiago Castañeada y Kevin Mauricio Molina.


Recordemos que en 'cuartos' el onceno 'musical' superó 2-0 al equipo Jordán III Etapa, denominación con la que compitió Academia Tolimense. 

En la finalísima de este zonal, el conjunto ibaguereño enfrentará este domingo (10:30 a.m.) al Barrio Popular Modelo de Armenia, que empató (1-1) ante Barrio 20 de Julio de Ibagué, nombre con el que jugó la fusión de Grama Deportes y VyV Mi Nuevo Tolima, pero en los penales se impuso por 4-2.

Se espera que esta vez sí se dé el tan anhelado triunfo para el equipo tolimense, que en el zonal regional del año pasado, celebrado en Dosquebradas (Risaralda) perdió la final ante el elenco local y se quedó con las ganas de competir en suelo antioqueño.

La nómina

Víctor Alfonso Díaz 
Juan Esteban Ladino 
Juan Alejandro Mendez
Sergio Daniel Flórez 
Santiago López
Cristian Esteban Parra 
Juan José Ramírez
Daniel Esteban Cárdenas
José David Quiñonez 
Juan Diego Basto 
Edwin Santiago Castañeda 
Ángel David Arenales 
Cristian Manuel Barrero 
Andrés David Rubio
Shean Paul Barbosa
Kevin Mauricio Molina
Pablo Andrés Gil
Daniel Santiago Contreras











Artículo Anterior Artículo Siguiente