. Habló el presidente de Boca Juniors: Nos interesa Wílmar Barrios y queremos llegar a un acuerdo



Habló el presidente de Boca Juniors: Nos interesa Wílmar Barrios y queremos llegar a un acuerdo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con T y C Sports, Daniel Angelici, presidente de Boca, ratificó el interés que el club 'Xeneize' tiene por el volante de contención del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, quien este martes podría ser oficializado como nuevo jugador de la escuadra argentina. 

El anuncio lo hizo en la previa del duelo entre el 'Azul y Oro' y Ramón Santamarina por la fase de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, que se celebrará este lunes en la localidad de Formosa. 

"Estuvimos charlando telefónicamente y el día martes vendrán los dirigentes del Tolima a Buenos Aires. Vamos a tener un diálogo allí en Boca y vamos a ver si podemos hacer algo juntos. 

"Lo primero es tratar de charlar con ellos, ver cuál es su idea y la del jugador. Nos interesa y queremos hacer una inversión pensando en futuro", dijo Angelici.

Y es que lo último que se había sabido en Ibagué sobre las negociaciones era del viaje del presidente de la institución tolimense, Gabriel Camargo Salamanca a suelo gaucho, en pro de llegar a un feliz acuerdo sobre la venta del mediocampista.

Vea: Para el volante Wílmar Barrios, el plan A es Boca Juniors

Cabe destacar que Camargo tasó el 100% del jugador en una cifra cercana a los seis millones de dólares, pese a que la oferta inicial de Boca había sido de 3.5 millones. 

Recordemos que el 70% de los derechos deportivos de Barrios pertenecen al Tolima, en tanto que el 30% restante corresponden al empresario Luis Felipe Posso; el mismo que vendió al volante Guillermo Celis de Junior de Barranquilla al Benfica de Portugal.

Y fue precisamente ante los 'tiburones' que Wílmar disputó su más reciente encuentro con la casa del cuadro ibaguereño, en el empate (1-1) del pasado sábado, por la novena jornada de la Liga Águila 2 2016.

Barrios, con 22 años, es jugador profesional de la 'tribu' desde 2013 y en su palmarés se destaca los títulos juvenil y de la Copa Colombia, en 2014. A su vez, ha sido convocado en dos ocasiones a la Selección Colombia de mayores y viene de hacer parte del combinado olímpico.

Foto: Los Andes











Artículo Anterior Artículo Siguiente