. Gómez y Arroyo, bajas del DEPORTES TOLIMA frente a Cali: Jugarán con Panamá esta semana



Gómez y Arroyo, bajas del DEPORTES TOLIMA frente a Cali: Jugarán con Panamá esta semana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ni el volante Gabriel Gómez ni el delantero Abdiel Arroyo serán tenidos en cuenta por Deportes Tolima para el partido de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportivo Cali, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2016. 

Ambos jugadores, titulares en el empate (1-1) de la 'tribu' este domingo frente al Atlético Huila, en el marco de la décima jornada de la Liga Águila 2 2016, viajaron este lunes para unirse a la selección de Panamá, de cara al doblete eliminatorio frente a Jamaica y Costa Rica. 

Los futbolistas fueron convocados por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien le dio su voto de confianza luego de la participación en la primera fase de la Copa América Centenario.

El sitio al que llegarán será Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos). Allí estarán hasta el primero de septiembre y luego viajarán a Ciudad de Panamá para el duelo frente a los jamaiquinos; a disputarse el 2 en el estadio Rommel Fernández. 

Y el 6 de septiembre Panamá visitará, en San José, a Costa Rica, que encabeza el grupo B de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con 10 unidades. 

Los canaleros son segundos de esta zona con siete puntos y una victoria como mínimo los clasificará al hexagonal final, en el que se definirán los tres cupos directos y un repechaje al mundial de Rusia 2018. 

Foto: Instagram Gabriel Gómez











Artículo Anterior Artículo Siguiente