Gamero dio a conocer convocados del DEPORTES TOLIMA para el juego copero ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos novedades con respecto al grupo viajero que convocó en la victoria (0-4) al Boyacá Chicó, Deportes confirmó el grupo de 18 llamados que este jueves (7:45 p.m.) saldrán por la clasificación a los octavos de final de la Copa Águila ante Millonarios, en El Campín.

El delantero Wilfrido De La Rosa, al igual que el volante Armando Vargas, se convirtieron en las variantes hechas por el estratega Alberto Miguel Gamero para este importante duelo.

De La Rosa tomará el lugar del paraguayo Víctor Aquino por determinación técnica; en tanto que Vargas, recuperado de sus dolencias musculares, recuperará su posición natural en el primer equipo en detrimento de Déinner Quiñónez. 

En lo que sería el onceno titular, el grupo sería el mismo que goleó a los 'ajedrezados' en Tunja; es decir, con la presencia del mediapunta Santiago Montoya como inicialista, al lado de Cléider Alzate y Jader Obrián.

Así pues, la 'tribu' tendría en el campo a Joel Silva como arquero; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Luis Paz en marca; Santiago Montoya, Cléider Alzate y Jader Obrian como creativos y en punta el sanandresano Ángelo Rodríguez.

Cabe destacar que la serie entre estos dos equipo va 0-0, luego del partido del miércoles pasado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador de la llave de octavos enfrentará en 'cuartos' al vencedor de Cali - América; serie en la que aventajan los 'verdiblancos' por 2-1.

Estos son los 18 convocados por Gamero para la visita a la capital de la República: 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Danovis Banguero
Sergio Mosquera
Didier Delgado
Julián Quiñones

Volantes:

Luis Paz
Cléider Alzate
Armando Vargas
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya

Delanteros:

Jader Obrian 
Wilfrido De La Rosa
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo











Artículo Anterior Artículo Siguiente