. Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA: Wílmar Barrios vale seis millones de dólares



Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA: Wílmar Barrios vale seis millones de dólares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, quien se negó a darle declaraciones a El Rincón del Vinotinto, sí habló en la noche del martes con el programa Cien por Ciento Boca, de Radio Rivadavia, en el que tasó el valor que tendría que pagar el equipo 'Xeneize' por los servicios del volante Wílmar Barrios. 

De acuerdo con el controvertido dirigente, el pase del jugador estaría cercano a los 6 millones de dólares, por lo que la propuesta inicial de Boca, que según se conoció estaría por los 3.5 millones no lo dejó satisfecho. 

No obstante, esta primera negativa del boyacense a la institución 'Azul y Oro' no quiere decir que no exista diálogo entre las partes, que podrían reunirse el fin de semana en Buenos Aires para continuar con las tratativas.

Y es que tras las declaraciones dadas por Barrios a ESPN F.C. Argentina, todo indica que las negociaciones por el cartagenero están en curso y podrían llegar a feliz término.  

O al menos así lo desea el propio futbolista, quien ve muy cerca la transferencia a uno de los clubes más grandes del continente, que ya contrató al antioqueño Sebastián Pérez.

Sin embargo, el propio Camargo indicó al citado espacio radial que hay una oferta del fútbol europeo que superaría la de Boca y que lo tiene pensando en qué decisión tomar. 

Es bien sabido que si alguien sabe vender muy bien a sus jugadores es el 'mecenas' de la 'tribu', quien en los últimos dos años transfirió a Yimmi Chará (A Monterrey de México), Félix Noguera (A Junior), Charles Monsalvo (Al Celaya de México) y Andrés Ibargüen y Matheus Uribe (A Atlético Nacional), solo por citar algunos casos. 

Cabe destacar que el 70% de los derechos deportivos de Barrios son del Tolima, mientras que el 30% restante son del empresario Luis Felipe Posso, el mismo que vendió al volante Guillermo Celis, ex Junior, al Benfica de Portugal. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente