Estoy con mucha ilusión: Wílmar Barrios, del DEPORTES TOLIMA, y la posibilidad de llegar a Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con ESPN F.C. Argentina, el volante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, habló sin tapujos de lo que es, la posibilidad latente, de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina, tras su experiencia en los Juegos Olímpicos.

El cartagenero, quien a mediados del año estuvo cerca de ir a Junior de Barranquilla, en una negociación que al final no tuvo final feliz, habló de lo lindo que sería para él llegar a la escuadra Xeneize, en reemplazo de Pablo Pérez, quien ficharía por Independiente

"Estoy muy contento, con mucha ilusión de poder llegar a este gran club. Esperando, con la ayuda de Dios, se concreten algunas cositas en la negociación. Es un acuerdo ya mi llegada a Boca", dijo el mediocampista de 22 años. 

Y añadió: "Tengo el optimismo y la ilusión de llegar a uno de los mejores clubes de América. Espero llegar en buena forma. Por ahí estuve hablando con Frank (Fabra, colombiano jugador de Boca)".

Incluso Barrios ya se imagina al lado de Carlos Tévez, ídolo y referente futbolístico del equipo de la ribera.

"Así como recupero, también me gusta jugar, con mucho despliegue y aplicado en la mitad de la cancha. Dejo todo por los compañeros y la camiseta, estoy acostumbrado a ganar (...) Jugar con Tevez sería algo muy lindo. Sé lo que significa para Boca. Es de clase mundial", puntualizó.

Las posibilidades de que Barrios fuera comprado por la escuadra argentina aumentaron luego de que se conociera que el negocio de Boca con Francisco Cerro, exjugador de Racing, se estancó; por pedido del estratega Guillermo Barros Schelloto.

"Es algo que hay que tomar con mucha tranquilidad. Ojalá pueda aportar mi granito de arena y lo más importante sería respaldar la confianza que me dé el profe Guillermo", puntualizó. 

Recordemos que el 70% de los derechos del jugador pertenecen al Deportes Tolima, mientras que el 30%  restante son del empresario Luis Felipe Posso.

El que sí está prácticamente listo como nuevo integrante de la familia bostera es el volante Sebastián Pérez, ex Atlético Nacional, de quien el 80% de sus derechos habrían sido comprados por Boca por casi 3 millones de dólares. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente