Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para su visita al Bucaramanga


Con múltiples novedades, tal lo había adelantado el técnico Alberto Gamero, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados para enfrentar este domingo (3:15 p.m.) al Atlético Bucaramanga, en el marco de a octava fecha de la Liga Águila 2 2016.

Del grupo de habituales llamados salieron cinco jugadores, algunos de ellos reservados para el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, este miércoles (4:30 p.m.) ante Deportivo La Guaira de Venezuela. 

En defensa, tendrán descanso Fáiner Torijano, Víctor Giraldo y Ómar Albornoz, jugadores que fueron sustituidos por Julián Quiñones, Henry Obando y Danovis Banguero; este último ausente en el empate (0-0) ante La Guaira del jueves, por suspensión.

Por su parte, en zona de volantes, no estará ante los 'Leopardos' Luis Paz, quien cedió su lugar en la convocatoria a Christian Alarcón, que solo acumula algunos minutos en lo que fue el debut liguero frente a Rionegro Águilas. Con todo y ello Alarcón no sería inicialista, sino que iría al banco.


Y como alternativa en el ataque no estará Wilfrido De La Rosa, quien le dio su puesto al paraguayo Víctor Aquino; tal cual ha sido la costumbre en los últimos encuentros, cuando entre ambos alternan llamados.

El resto del grupo será el mismo que enfrentó a los 'venecos' en el Murillo Toro, y que le ganó hace ocho días a Millonarios (3-1), por la séptima jornada de la Liga. 

Así pues, Tolima podría formar con Joel Silva en el pórtico; Henry Obando, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Gabriel Gómez en marca; Jader Obrian, Cléider Alzate y Santiago Montoya en creación y Ángelo Rodríguez como único delantero. 

Cabe destacar que la 'tribu' es segunda del tablero de posiciones con 15 puntos, uno menos que los santandereanos, quienes suman 16 unidades. Como es lógico, el ganador asumirá en solitario la punta del torneo, que se acerca a la mitad de su fixture.

Este es, en resumen, el grupo de 18 llamados por Gamero para este crucial compromiso.

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Henry Obando
John Valencia
Danovis Banguero

Volantes:

Déinner Quiñónez
Cléider Alzate
Christian Alarcón
Armando Vargas
Avimiled Rivas
Santiago Montoya
Gabriel Gómez
Jader Obrian

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo



Si te lo perdiste