. Este sábado, jornada de fútbol infantil para los niños hinchas del DEPORTES TOLIMA



Este sábado, jornada de fútbol infantil para los niños hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo por parte de la Fundación Semillas Corazón de Oro para la realización este sábado, en las canchas del barrio Calarcá de Ibagué, de la cuarta edición de la Copa del niño hincha del Deportes Tolima.

En este evento, ya tradicional entre los seguidores del equipo 'Pijao' y que cuenta con pleno respaldo de la Revolución Vinotinto Sur, podrán participar niños que estén entre los 13 y 15 años de edad, quienes quieran disfrutar de una jornada llena de mucho deporte.

La inscripción para cada uno de ellos será muy sencilla: Deberán donar un juguete nuevo para los niños de escasos recursos de la ciudad. Los detalles que sean recogidos se entregarán en el mes de diciembre, durante la celebración de la Navidad Vinotinto.

El ganador y subcampeón del torneo se llevará un hermoso trofeo y 10 medallas; al igual que la valla menos vencida y el goleador también recibirán trofeos. Acá lo importante no será ganar, sino participar e interactuar con otros menores de diferentes sectores de la capital musical. 

"Vamos a socializar con muchos jóvenes aficionados al fútbol, que por la degradación social se pueden desviar y adquirir malos hábitos que en un futuro los perjudicará", indicó la fundación a través de su perfil en Facebook. 

"Queremos que aprovechen estos espacios. Pensamos una sociedad en paz, con dinámicas diferentes. Estas semillas crecerán con una mentalidad diferente y marcarán con hechos más adelante el camino de Ibagué", añadió la organización sin ánimo de lucro.

Para quienes quieran acompañar y apoyar esta iniciativa, la fundación aún recibe donativos. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3134874261, en donde estarán prestos a recibir su ayuda. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente