. Este es un equipo que tiene hambre: Cléider Alzate y la clasificación de DEPORTES TOLIMA a los cuartos de la Copa Águila



Este es un equipo que tiene hambre: Cléider Alzate y la clasificación de DEPORTES TOLIMA a los cuartos de la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con Win Sports, el volante del Deportes Tolima, Cléider Alzate, entregó sus impresiones de la contundente victoria de los 'Pijaos' (0-3) ante Millonarios, que le entregó el anhelado cupo a los cuartos de final de la Copa Águila.

El mediocampista antioqueño fue uno de los jugadores más destacados en el onceno comandado por Alberto Miguel Gamero, que gana, gusta y hasta se da el lujo de golear, no solo en casa sino también en calidad de foráneo. 

"Estamos muy contentos. Tenemos un equipo comprometido, con disposición táctica, que tiene hambre, que es una familia y gracias a Dios se dio un gran resultado ante un difícil rival.

"Todos ganamos acá. Los que no viajaron, los que están en el banco, el cuerpo técnico, los directivos. Estamos comprometidos. Gracias a Dios se nos dio un resultado muy positivo, jugando bien, con ambición y contundencia. Y eso es muy meritorio", indico Alzate, fundamental en zona de creación. 

Pese al golpe de autoridad dado en la capital, ante un equipo sumido en una profunda crisis de resultados, Cléider no se confía y considera que este tan solo es un paso más de cara a los objetivos trazados. Uno de ellos, llevar de nuevo a la 'tribu' a un final de la Copa.

"No hemos ganado nada. Vamos paso a paso, sembrando nuestros objetivos y pienso que las cosas se están haciendo de la mejor forma. 

"Ha sido clave el orden y el compromiso. Este es un equipo que donde sea juega bien a la pelota, trata de salir siempre adelante con un buen manejo. Tenemos ambición, hambre y sabemos por donde vamos", añadió Alzate, partícipe en la tercera conquista 'musical'. 

Para él, el apoyo del cuerpo técnico ha sido primordial para su buen nivel de juego, que dista en realidad de lo hecho el semestre anterior en el Deportivo Pasto. 

"Todos estamos tirando para un mismo lado. Los jugadores están haciéndolo de la mejor forma, se ve un compromiso y amor propio por esta institución. 

Y pienso que eso es fruto del trabajo y la unión que se da dentro y fuera del terreno de juego. Esto es una familia, vamos por buen camino y no importa quiénes hagan los goles sino que el Tolima salga victorioso", puntualizó. 

Y envió un mensaje de cara al gran compromiso que se viene: el debut en la Copa Sudamericana el jueves 11 de agosto (8:15 p.m) ante Deportivo Lara, en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué. 

"Es un equipo que viene desde atrás sumando, que sabe por donde es su oriente, el objetivo. No tenemos que bajar la guardia, vamos a seguir trabajando humildemente, con mucha más hambre y actitud", finalizó.

Antes del choque ante los venezolanos, Tolima saldrá a defender su invicto y liderato en la Liga Águila 2 2016, nada menos que ante Millonarios; un contrincante que llegará este domingo (6 p.m.) al 'Coloso de la 37' herido, con sed de venganza. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente