. Dos equipos tolimenses entre los semifinalistas del Zonal Centro del Ponyfútbol en La Tebaida



Dos equipos tolimenses entre los semifinalistas del Zonal Centro del Ponyfútbol en La Tebaida




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hacienda Piedra Pintada, nombre que adoptó el club Atlético Ibagué y Barrio 20 de Julio, fruto de la fusión de V y V Mi nuevo Tolima y Grama Deportes, serán los representantes del Tolima en la semifinal del Zonal Centro del Ponyfútbol, que se disputará este sábado en La Tebaida (Quindío).

Piedrapintada, que contó con el acompañamiento de Iván 'La Champeta' Velásquez, exdelantero de Deportes Tolima y Atlético Nacional, superó 2-0 a Jordán III Etapa, denominación con la que compitió Academia Tolimense. 

En la semifinal, Piedrapintada enfrentará este sábado (10:30 a.m.) a Ciudadela Los Andres de Armenia, que por la vía de los penales eliminó a Las Ferias de La Dorada (Caldas), luego del 1-1 en el tiempo reglamentario.

Por su parte, 20 de julio, que tuvo la presencia en el banquillo de Kilian Virviescas, otro ex Pijao quien se radicó en la capital Musical, cobró buena buena de Boston de Pereira, lo venció por 1-0 y también se metió entre los cuatro mejores del torneo.

En disputa de un cupo a la final, esta divisa rivalizará ante el Barrio Popular Modelo de Armenia, que eliminó por 2-1 al Municipio de Istmina (Chocó). El cotejo se disputará desde las 9 a.m.

Cabe destacar que el campeón del torneo, que clasificará a la gran final con sede en Medellín, se conocerá este domingo, en la cancha sintética del municipio cafetero.

El dato

Recordemos que Deportes Tolima, Pablo Sexto del Líbano y Balkanes del Espinal quedaron eliminados en la fase de grupos de este zonal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente