. Deportivo Cali, el rival de DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Copa Águila 2016



Deportivo Cali, el rival de DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Copa Águila 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras Deportes Tolima empataba (0-0) frente a Deportivo La Guaira, en cumplimiento de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, se conoció que Deportivo Cali será el adversario del 'Vinotinto y Oro' en los cuartos de final de la Copa Águila.

En efecto, los 'Azucareros' igualaron este jueves (1-1) ante América, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana y con el 2-1 a favor del juego de ida, celebrado en el estadio Palmaseca, avanzaron a la fase siguente del torneo, en la que se encontrarán con la 'tribu'.

El primer partido de esta llave se llevará a cabo en el estadio del cuadro 'verdiblanco', mientras que el choque de vuelta tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué; en fechas por definir. 

Ambos equipos ya se han visto en este torneo: Fue en 2011, cuando los 'musicales' eliminaron a los caleños en octavos de final: 3-0 a favor en el 'Coloso de la 37' y 1-0 en contra, en el estadio Alfredo Vásquez Cobo de El Cerrito (Valle).

El vencedor del doble duelo entre tolimenses y vallecaucanos rivalizará en la semifinal del certamen con el que triunfe en el choque entre Independiente Medellín, que eliminó al Valledupar F.C. o Junior, que dejó en 'octavos' al Deportivo Pasto. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente