. DEPORTES TOLIMA empató en su segunda salida en el Zonal Centro del Ponyfútbol



DEPORTES TOLIMA empató en su segunda salida en el Zonal Centro del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque dieron su mejor esfuerzo en pro de la victoria, al final el equipo del Deportes Tolima resignó dos puntos en su duelo ante Las Margaritas de Quibdó (0-0), el lunes, en disputa de la segunda fecha del Grupo A del Zonal Centro de Ponyfútbol.

Los 'Pijaos', quienes venían de ganarle por la mínima diferencia al cuadro local, La Tebaida (Quindío), no pudieron revalidar su éxito y quedaron con la obligación de triunfar en sus dos próximos cotejos si quieren estar en la segunda fase. 

El equipo de la 'Tierra Firme' formó con Nicolás Cuesmayán en el arco; Yeison Quiñónez, Camilo Gutiérrez, Alejandro Bohada y Juan Esteban Ascencio en el cuarteto posterior; Óscar Rada y Felipe Garzón en marca; Diego Patiño y Cristian Rodríguez en creación; Diego Osina y Andy Johnson en la delantera.

Para el segundo tiempo ingresaron Johaness Castellanos por Gutiérrez, Santiago Garzón por Ospina, Esteban Reinoso por Patiño, Sebastián Duarte por Johnson y Jonathan Romero por Garzón. 

Con este resultado los 'musicales' quedaron con cuatro puntos como líderes momentáneos de la zona, de la que clasifican dos; seguidos por La Dorada (Caldas) y Boston de Pereira (Risaralda), con tres puntos cada uno y un cotejo menos.

En el cotejo de este martes, a las 4:45 p.m. ante La Dorada en la cancha sintética de La Tebaida, Tolima contará con Diego Castro, quien se perdió las dos primeras presentaciones por compromisos académicos.

Foto: Óscar Rada











Artículo Anterior Artículo Siguiente