. DEPORTES TOLIMA confirmó sus concentrados para el arranque en Copa Sudamericana 2016



DEPORTES TOLIMA confirmó sus concentrados para el arranque en Copa Sudamericana 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con varias novedades en el grupo de convocados, Deportes Tolima confirmó los 18 hombres que estarán a disposición del técnico Alberto Gamero de cara al partido de este jueves (8: 15 p.m.) ante Deportivo La Guaira de Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En zona defensiva, los ausentes son el lateral izquierdo Danovis Banguero y el defensor Julián Quiñones, ambos por sanciones.

En el caso del llanero, tendrá que cumplir sanción de una fecha por la expulsión sufrida ante Sportivo Luqueño, en el final de la presencia Pijao en la edición de 2015; mientras que Quiñones tiene acumulación de cartones amarillos. 

En lugar de estos jugadores fueron convocados el cartagenero Ómar Albornoz y el zaguero John Valencia. El primero de ellos será titular, mientras que el segundo irá al banco de suplentes. 

A su vez, el volante antioqueño Cléider Alzate se recuperó con éxito de las molestias registradas en su pie derecho y volvió al primer equipo, en detrimento de Déinner Quiñónez. 

Por su parte, el delantero magdalenense Wilfrido De La Rosa tomó el lugar dejado por el paraguayo Víctor Aquino; en tanto que Henry Obando recibió llamado por el chocoano Didier Delgado.

En consecuencia, este es el grupo de convocados del 'Vinotinto y Oro' para este importante cotejo, en el regreso de la 'Otra mitad de la gloria' a la capital tolimense tras cuatro años de ausencia. 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Sergio Mosquera
Henry Obando
John Valencia

Volantes:

Luis Paz
Jader Obrian
Cléider Alzate
Armando Vargas
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya

Delanteros:

Wilfrido De La Rosa 
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo












Artículo Anterior Artículo Siguiente