DEPORTES TOLIMA arrancó con pie derecho su presencia en el Zonal Centro del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Con victoria (1-0) ante el representativo local, La Tebaida, el plantel del Deportes Tolima cosechó sus primeros tres puntos en el Zonal Centro de Ponyfútbol, que se realiza en territorio cafetero y entrega al campeón un cupo para la gran final en Medellín.

Esteban Reinoso, al minuto 3 del segundo tiempo, le dio el anhelado botín al equipo que orientan Gustavo 'La Piña' Mendoza y David Castillo, con el acompañamiento de Wilson Barrero, en la cancha sintética de la Ciudadela Deportiva. 

El conjunto de la 'Tierra Firme' formó con Nicolás Cuesmayán en el arco; Juan Esteban Ascencio, Alejandro Bohada, Camilo Gutiérrez y Cristian Rodríguez en defensa; Andrés Felipe Garzón, Sebastián Duarte y Óscar Rada en marca; Diego Alejandro Patiño como enlace y en punta Diego Ospina y Andy Johnson.

Entraron Reinoso, figura del partido por Gutiérrez, Yeison Quiñónez por Duarte, Santiago Garzón por Ospina y Johaness Castellanos por Patiño. 

"Lo importante fue que se obtuvieron los tres puntos, es un golpe anímico que nos llena de seguridad para afrontar lo que resta del torneo. Las alternativas que se tienen en el banco nos brindan soluciones y eso es clave en el desarrollo de la competencia", dijo Castillo a El Rincón del Vinotinto.

El próximo partido de la 'tribu' será este lunes, a partir de las 4:30 p.m., cuando enfrenten a Las Margaritas de Quibdó (Chocó), en la segunda jornada de la zona. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente