. Dayro Moreno, último convocado a la Selección Colombia para doblete eliminatorio ante Venezuela y Brasil



Dayro Moreno, último convocado a la Selección Colombia para doblete eliminatorio ante Venezuela y Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, convocó al delantero tolimense Dayro Moreno, quien milita en el Xolos de Tijuana (México), de cara a los juegos por la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

"Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores durante la jornada del fin de semana, el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México, quien se encontraba dentro de los bloqueados reservados previamente para la presente jornada de la Eliminatoria", dijo la FCF en su página web.

Moreno llegará este lunes a Barranquilla para unirse al resto de la delegación, que el domingo ya contaba con 11 jugadores; entre ellos, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Stefan Medina y Óscar Murillo.

Esta es la tercera convocatoria consecutiva del hijo de Chicoral, goleador del Tijuana. El ariete estuvo en el anterior doblete eliminatorio, frente a Bolivia y Ecuador, como también en el grupo que disputó la Copa América Centenario en los Estados Unidos. 

Además de Moreno, Pékerman convocó a 26 jugadores más, entre los que se destaca Wílmar Barrios; hasta hace una semana jugador del Deportes Tolima y hoy parte de Boca Juniors de Argentina. 

Recordemos que Colombia enfrentará a los venezolanos el primero de septiembre (3:30 p.m.), en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y el 6 del mismo mes (7:45 p.m.) visitará a Brasil, en el estadio Arena Amazonía de Manaos.

Foto: Futbolete












Artículo Anterior Artículo Siguiente