. Con victoria, Pijaos Tolima debutó en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino 2016



Con victoria, Pijaos Tolima debutó en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podía ser el inicio de la campaña en la VII Copa Profesional de Microfútbol del equipo Pijaos Tolima, dirigido por el venezolano Óscar Villamizar, y que cuenta con jugadores de experiencia y otras que inician el proceso a Juegos Nacionales 2019.

El elenco de la 'Tierra Firme' ganó por 3-1 al representativo de Dosquebradas F.S. (Risaralda), por el Grupo C del torneo, en el Coliseo Pijao de Oro de Chaparral; el mismo escenario que las acogió en la temporada 2015.

Los tantos del triunfo de las tolimenses los marcaron Yurani Marín, en dos ocasiones, y el otro llegó producto de un autogol, tras el remate de Jéssica Mora.

"Fuimos un equipo aguerrido, con mucha actitud, que basa su juego en el orden táctico defensivo y las transiciones rápidas de defensa ataque. Por momentos caímos en la ansiedad, pero bueno, eso con el trabajo de la semana lo iremos corrigiendo", dijo el entrenador a El Rincón del Vinotinto.

En la próxima jornada, el quinteto Pijao recibirá en su fortín a Cali Juniors, el sábado 20 de agosto (7 p.m.) con la firme intención de lograr dos nuevos puntos que le permita perfilarse en los primeros lugares del certamen.

Recordemos que las únicas jugadores que continuaron con respecto al campeonato anterior fueron Biviana Romero, como capitana; Camila Ruiz, Katherine Benavides y Linda Rodríguez. El resto de sus integrantes corresponden a la apuesta de Villamizar a las justas entrantes, con sede en Bolívar.

"Fue un excelente inicio de torneo. El resultado a favor nos da la tranquilidad de que las cosas se vienen haciendo de la mejor manera. Pero también somos conscientes de que hay que seguir entrenando y trabajando fuerte para mejorar cada día más, ya que el torneo tiene un muy buen nivel", dijo Romero.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente