. Cambio de estadio para el juego de ida entre Cali y DEPORTES TOLIMA, por Copa Águila



Cambio de estadio para el juego de ida entre Cali y DEPORTES TOLIMA, por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportivo Cali confirmó que para el juego de este miércoles (8 p.m.) ante Deportes Tolima, por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2016, no oficiará como local en el estadio Palmaseca de Palmira, sino en el Pascual Guerrero de Cali.

La determinación se tomó por cuestiones logísticas que dificultan el transporte de los aficionados 'verdiblancos' de la capital del Valle hasta Palmaseca, en horario nocturno y que afectarían la taquilla que espera hacer el dueño de casa en este duelo.

Cabe destacar que este choque, el segundo en la historia por Copa entre ambos equipos, contará con la transmisión del canal Win Sports para todo el país. 

Por su parte, el partido de vuelta de la serie de 'cuartos' no sufrió ningún tipo de modificaciones y se jugará el miércoles 31 de agosto (7:30 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Recordemos que los 'Pijaos' eliminaron en octavos de final a Millonarios, en tanto que los caleños dejaron por fuera a su clásico rival, América.

El ganador de esta llave se enfrentará en la semifinal ante Junior o Independiente Medellín, serie que arrancará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y culminará en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente