. Así les fue a los futbolistas tolimenses en la fecha 10 de la Liga Águila 2 2016



Así les fue a los futbolistas tolimenses en la fecha 10 de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se jugó este fin de semana una nueva jornada de la Liga Águila 2 2016 y el talento de la 'Tierra Firme' tuvo su participación en los clásicos regionales. Como es habitual, El Rincón del Vinotinto les ofrece un completo resumen de cómo les fue en sus respectivas divisas.

El lateral purificense Daniel Bocanegra (foto) disputó los 90 minutos en la victoria de Atlético Nacional (1-0) frente a Independiente Medellín, el domingo, en el estadio Atanasio Girardot. Entretanto, Gilberto 'Alcatraz' García, no fue tenido en cuenta por el estratega Reinaldo Rueda.

En las toldas 'Poderosas' el zaguero Juan Camilo Saíz fue suplente, por decisión del adiestrador Leonel Álvarez. Con este triunfo, Nacional llegó a 18 puntos, en la cuarta casilla; uno más que su archirrival, que se quedó en el quinto puesto con 17 unidades.

El volante espinaluno Iván Rojas actuó como titular en la victoria (3-1) de Envigado F.C. ante Rionegro Águilas, el pasado viernes en el estadio Polideportivo Sur. El mediocampista, quien venía de anotar en la fecha anterior, disputó los 90 minutos.

Por su parte, el ibaguereño Nicolás Rubio sigue esperando por su oportunidad, en el equipo orientado por el español Ismael Rescalvo. Con el triunfo, el cuadro 'Naranja' ascendió a la tercera casilla, con 18 puntos de 30 disputados.

El arquero ibaguereño José Huber Escobar fue titular en la caída (1-0) de Boyacá Chicó frente a Patriotas el sábado, en el estadio La Independencia de Tunja. Escobar tuvo una aceptable actuación, pero no pudo evitar una nueva derrota de su escuadra.

En el conjunto ganador, el volante chicoraluno Maicol Medina entró al minuto 89, en lugar de Uvaldo Luna. Los pupilos del ibaguereño Harold Rivera llegaron con el triunfo a 13 puntos y están en el puesto 11. Chicó, en tanto, es último con solo cuatro puntos.

De otro lado, el mediocampista Harold Rivera estuvo todo el partido en el revés como visitante (1-0) de Jaguares de Córdoba ante Junior, en una edición del joven clásico costeño. Con este resultado, los 'Felinos' están en el puesto 14, con solo 11 unidades.

En Alianza Petrolera, los ibaguereños Cristian Flórez (Volante) y Éder Chaux (Arquero) no fueron tenidos en cuenta por el estratega tolimense Jorge Luis Bernal, en el empate (2-2) ante Atlético Bucaramanga, el sábado, en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'. Con 10 puntos, los 'Petroleros' se ubican en el puesto 16 del tablero de posiciones.

Y en Millonarios, el volante Henry Rojas no fue convocado por el técnico argentino Diego Cocca para la victoria (1-2) de Millonarios ante Santa Fe, este domingo, en el estadio bogotano de Techo. Los 'Azules' ya se ubican sextos en el tablero, con 17 puntos, pero con dos cotejos de más.

Foto: ESPN











Artículo Anterior Artículo Siguiente