Ante Deportivo Meta, Tolima Syscafé tendrá que mostrar credenciales en la Liga Argos Futsal 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva oportunidad de levantar su nivel de juego y enrutar su camino tendrá este viernes (8:15 p.m.) el equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport, cuando visite en Villavicencio al Deportivo Meta, en partido de la sexta fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2016.

El combinado de la 'Tierra Firme', que arrastra dos derrotas al hilo, ante Deportivo Saeta (7-1) como visitante y Lanús (2-3) en calidad de local, y solo tiene cuatro puntos de 15 jugados, saldrá a recuperar terreno frente a un adversario que vive un presente parecido, con cinco unidades.

"Tenemos la necesidad de conseguir los tres puntos. Se trabajaron las deficiencias que tuvimos en el partido anterior, producto de la falta de efectividad. La opción de gol que nos quede hay que aprovecharla",  indicó el estratega de la 'tribu', Daniel Cuéllar. 

A diferencia del semestre anterior, el momento actual del quinteto de la región no es el mejor, toda vez que se ubica en el octavo lugar de su zona, aún en zona de clasificación; pero con el deber de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las cuatro jornadas que restan.

El grupo

Para este duelo, el entrenador de la 'tribu' confirmó la convocatoria de 11 de los 12 jugadores que viajan en la noche del jueves a la capital del llano, para el cotejo frente a los metenses.

En la delegación viajera están: Los arqueros Armando Prada y Manuel Acosta y los futbolistas Julio Leal, Andrés Zúñiga, Felipe Ariza, César Aponte, Víctor Pérez, Brian Vera, Andrés Rodríguez, Cristian Mejía y Camilo Díaz. El último cupo estaría entre John Poso y Jean Carlo Santoro.

El adiestrador tolimense no contó en esta cita con los jugadores Diego Montoya, Diego Bermeo y Mauricio Sáenz, por motivos técnicos. 

En síntesis

El único duelo entre ambos equipos en la Liga Argos hasta el momento se disputó el pasado 18 de marzo, por la sexta jornada de primer torneo del año. El marcador fue 4-4, en el Coliseo Mayor del Líbano (Tolima).

Este partido contará con la transmisión del canal Win Sports para todo el país, desde el Coliseo Álvaro Mesa Amaya. 

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente