. Ángelo Rodríguez, baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Huila: Alzate y Rivas tampoco estarían



Ángelo Rodríguez, baja del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Huila: Alzate y Rivas tampoco estarían




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres ausencias tendría Deportes Tolima para el cotejo de este domingo (3:15 p.m.) en el Murillo Toro ante Atlético Huila, en una nueva edición del clásico regional correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila 2 2016. 

A la ya confirmada del delantero Ángelo Rodríguez, se sumarían las de los volantes Cléider Alzate y Avimiled Rivas, según se vio este viernes en la sesión de entrenamientos efectuada en las instalaciones del Cantón Pijao. 

En el caso de Ángelo, el jugador fue diagnosticado inicialmente con una lesión en el bíceps de la pierna derecha, a la espera de conocer el tiempo de recuperación. Por ahora, el médico Carlos Fernando Niño ha determinado de 15 a 20 días de incapacidad.

Cabe destacar que el jugador tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 25 del primer tiempo del partido que la 'tribu' perdió (2-0) en su visita al Deportivo Cali, en la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Águila. 

El natural reemplazante de Rodríguez sería el paraguayo Víctor Aquino, aunque no se descarta la presencia como punta del panameño Abdiel Arroyo.

Por su parte, Alzate y Rivas registraron molestias en sus rodillas (Izquierda, Alzate; Derecha, Rivas), por lo que este viernes no hicieron parte de las sesiones. A ambos se les practicaría este viernes resonancias magnéticas para determinar la gravedad de sus dolencias.

En sus lugares podrían actuar Marco Pérez (por Alzate) y el también 'canalero' Gabriel Gómez (por Rivas), quien junto con Arroyo fue convocado para integrar la selección de su país en los duelos frente a Jamaica y Costa Rica. 

Hasta el momento el resto del equipo sería el mismo que visitó a los 'azucareros' a mitad de semana, con la obligación de defender el invicto liguero tras 13 fechas y también el liderato en el torneo del segundo semestre, con 19 puntos de 27 disputados. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente