. Alcaldía de Ibagué ofrecerá reconocimiento a la medallista olímpica Íngrit Valencia



Alcaldía de Ibagué ofrecerá reconocimiento a la medallista olímpica Íngrit Valencia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de que la Gobernación del Tolima le hiciera un gran recibimiento la semana anterior, tras su exitosa participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el turno para homenajear a la boxeadora Íngrit Valencia es ahora es para la Alcaldía de Ibagué.

Según confirmó la oficina de comunicaciones, el reconocimiento a Íngrit se llevará a cabo este viernes 2 de septiembre, a partir de las 4 p.m. en la Plaza de Bolívar. 

Allí se le hará una condecoración especial, junto al entrenador ibaguereño Raúl Ortiz, quien estuvo en todo el proceso de preparación. 

De la ceremonia, presidida por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, no se conocen mayores detalles, pero se espera esté a la altura de la homenajeada, quien nació en el Cauca pero desde hace cuatro años representa con orgullo el 'Vinotinto y Oro'. 

Recordemos que en Río Valencia tuvo una actuación histórica. Además de ser la primera pugilista en la historia del país en competir en unas justas, logró de paso medalla de bronce en la categoría de los 51 kilogramos y, junto a Yuberjén Martínez, volvieron a darle una presea a este deporte al país tras 28 años. 

El más reciente acto público en el que estuvo Íngrit fue el pasado viernes, en una firma de autógrafos y reconocimiento del Centro Comercial La Estación. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente