. Ya son cuatro años y casi cinco meses sin que DEPORTES TOLIMA le gane a Nacional en Medellín



Ya son cuatro años y casi cinco meses sin que DEPORTES TOLIMA le gane a Nacional en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se pensaba que se todo estaba dado para romper la mala racha en las visitas al Atanasio Girardot, cada vez que Deportes Tolima medía fuerzas ante Atlético Nacional, al final el duelo de este sábado dejó un empate (2-2): Agridulce para unos, justo para otros (Vea la nota).

Y es que en dos ocasiones en que los de Ibagué estuvieron arriba en el marcador, con el panorama claro para irse victoriosos del 'Coloso de la 74'. Los goles del zaguero Sergio Mosquera y el volante Cléider Alzate alcanzaron a ilusionar a la parcial Pijao, que se tuvo que resignar con apenas un punto.

Con todo y ello, lo cierto es que ya son cuatro años, cuatro meses y 21 días los que completó el 'Vinotinto y Oro' sin ganarle a los 'verdes' en su cancha.

La última victoria se remonta al 25 de febrero de 2012, en disputa de la quinta fecha de la Liga 1, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Jorge Luis Bernal se impuso por 1-0, con gol del delantero paraguayo Robin Ariel Martínez.

Desde entonces, la tribu había encajado tres derrotas -en la Liga- todas por el mismo marcador: 2-0, en los años 2013, 2014 y 2015; dos de ellas bajo la batuta del técnico Carlos César Castro y la otra bajo el mando de Alberto Miguel Gamero. 

Recordemos que en la Liga Águila 2 2016 Tolima aún marcha invicto tras cuatro jornadas, con seis puntos de 12 disputados, tres goles a favor y dos en contra. 

Foto: Atlético Nacional











Artículo Anterior Artículo Siguiente