. Vuelta al Tolima Senior Máster 2016 ya tiene fecha confirmada



Vuelta al Tolima Senior Máster 2016 ya tiene fecha confirmada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Culminado el paro camionero, que obligó a su postergación cuando todo estaba listo, ya se confirmó la programación definitiva de la cuarta Vuelta al Tolima Senior Máster, que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto.

La primera etapa, programada para el viernes 26 de agosto, se correrá desde La Vara, sector en el Salado (Ibagué) hasta el municipio de Mariquita, con un recorrido de 103 kilómetros. 

Por su parte, en la segunda fracción, el sábado 27, la Vuelta partirá desde Mariquita hasta el municipio de Fresno, pasando por Armero - Guayabal; un trayecto de 62 kms. 

Y el cierre de la competencia será con la tercera etapa, el domingo 28 de agosto, entre las poblaciones de Mariquita y Alvarado, con un recorrido de 75,2 kilómetros. 

De acuerdo con Rodrigo Pacheco, organizador de la carrera, se espera la participación de más de 150 corredores, de los cuales más de 30 hacen parte de las tres asociaciones máster del departamento: Pijaos - ACRI y Alianza Tolima.

A su vez, el dirigente confirmó que pese a que la intención era efectuar un circuito por las principales calles de Ibagué, la respuesta del alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo fue negativa.

La Vuelta al Tolima Senior Máster contará con el respaldo de Colpatria, Enertolima, las alcaldías de Mariquita, Armero - Guayabal y Fresno, al igual que la Fábrica de Licores del Tolima e Indeportes Tolima.

Foto: Anderson Bonilla











Artículo Anterior Artículo Siguiente