. Un vallecaucano pitará DEPORTES TOLIMA - Once Caldas en el Murillo Toro



Un vallecaucano pitará DEPORTES TOLIMA - Once Caldas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer este viernes el cuarteto arbitral para el juego del domingo (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Once Caldas, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila 2 2016.

El escogido fue el vallecaucano Luis Fernando Trujillo, quien estará asistido por Dionisio Ruiz de Córdoba y Johan Cometa del Huila. Como árbitro emergente oficiará el local Edwin Liévano.

La última vez que Trujillo le dirigió al 'Vinotinto y Oro' fue el pasado 17 de abril, en la victoria como local 1-0 ante Equidad, por la jornada 13 de la Liga 1 2016. Ese día sacó cinco cartones amarillos. 

Antes, el vallecaucano estuvo en la derrota (1-2) de la 'tribu' frente al Atlético Bucaramanga, el 5 de marzo anterior, por la octava jornada del certamen. En aquella ocasión dos jugadores vieron la roja: Matheus Uribe y Cristian Dájome. 

Por su parte, su más reciente actuación fue el primero de julio, en el empate (3-3) entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja (Santander). 

Los de Ibagué llegan a este cotejo invictos, con seis puntos de 12 jugados y el importante punto logrado en la visita a Nacional. Los 'Albos', en tanto, tienen las mismas unidades pero con un juego de más: el que jugaron el jueves anterior ante Millonarios, con resultado favorable (1-1). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente