Un santandereano pitará en el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó este viernes al árbitro santandereano Ricardo García como el encargado de orientar las acciones entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, el sábado (3:15 p.m.), por la primera fecha de la Liga Águila 2 2016.

García estará asistido por Freddy Moyano de Bogotá y César Muñoz de Caldas, en tanto que David Piedrahíta de Antioquia oficiará como cuarto juez. 

La última vez que le pitó al combinado 'musical' fue el pasado 2 de abril, en la victoria 2-1 frente a Envigado, por la fecha 11 de la Liga 1. Ese día expulsó al delantero Víctor Aquino y al volante Wílmar Barrios.

Antes estuvo en el triunfo (1-2) ante Jaguares de Córdoba, el 22 de noviembre de 2015, por la jornada 20 de la Liga 2. Por fortuna ese día no hubo cartones rojos. 

La última aparición de García en el certamen se disputó el 20 de mayo anterior, en la derrota 0-1 de Fortaleza ante Deportivo Pasto, por la fecha 19 de la Liga 1.

La tribu iniciará ante Águilas una nueva campaña, en la que la misión es -como mínimo- la clasificación a los 'Play Offs' del torneo, luego del estruendoso fracaso del primer semestre, cuando se quedó en el puesto 12 con 24 puntos, lejos del octavo, Cortuluá (31). 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente