Un paisa pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios por Copa Águila


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al antioqueño Leonard Mosquera como el encargado de impartir justicia este miércoles (7:30 p.m.), en el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, correspondiente a los octavos de final (ida) de la Copa Águila.

Mosquera contará en el estadio Murillo Toro con la asistencia del vallecaucano Jorge Andrés Vallejo y el quindiano Richard Ortiz. Por su parte, como cuarto árbitro, oficiará el tolimense Luis Carlos Chacón.

Este será el primer partido que Mosquera le pite al 'Vinotinto y Oro' en su carrera profesional, que comenzó en marzo de 2013. De hecho solo hasta este año fue promovido a dirigir encuentros de la primera división. 

Por su parte, su última aparición fue el pasado 13 de julio, en la victoria (2-1) del Atlético Huila ante Cortuluá, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2016.

Los 'Pijaos', recordemos, se clasificaron a esta instancia como segundos del Grupo H, con 11 puntos, en tanto que la divisa 'Embajadora' accedió como líder de la llave E con 14 unidades.

El cotejo de vuelta de esta serie se disputaría en el estadio El Campín de Bogotá, en fecha por definir. El ganador enfrentará en cuartos de final al vencedor de Cali - América.