. Un bogotano tendrá a su cargo el juego entre Chicó y DEPORTES TOLIMA en Tunja



Un bogotano tendrá a su cargo el juego entre Chicó y DEPORTES TOLIMA en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Andrés Rojas, del colegio de jueces de Bogotá, fue designado este viernes por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir el juego de este sábado (7 p.m.) entre Boyacá Chicó y Deportes Tolima, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila 2 2016.

Rojas estará asistido por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el vallecaucano Johan Rubio, en tanto que el cuarto juez será el local Camilo Colmenares. 

El más reciente cotejo que el capitalino le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del 9 de septiembre de 2015, en el empate (1-1) como local ante Rionegro Águilas, por la fecha 11 de la Liga Águila 2. En aquella ocasión salió expulsado el lateral Didier Delgado.

Antes, Rojas estuvo en la victoria (1-0) de Independiente Medellín como local ante la 'tribu', el 25 de julio del año anterior, por la tercera jornada de la Liga 2.

Por su parte, el último cotejo en el que estuvo presente fue el que tuvo como protagonistas al Atlético Huila y Deportivo Cali, el pasado fin de semana, por la fecha 5 de la Liga Águila 2 2016. La victoria se la adjudicó el onceno 'Opita', por 2-1.

Cabe destacar que los tolimenses llegan a este encuentro con una producción de nueve puntos de 15 posibles, en el segundo lugar de la clasificación; mientras que los 'Ajedrezados' están sin puntos, en el último lugar. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente