. Un antioqueño tendrá a su cargo el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cali



Un antioqueño tendrá a su cargo el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó este viernes al juez antioqueño Gustavo González como el encargado de impartir justicia el domingo en el cotejo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, correspondiente a la fecha 2 de la Liga Águila 2 2016.

González estará asistido por Alejandro Gallego de Caldas y Geovanny Padilla de Bogotá; mientras que el cuarto árbitro será Eduin Liévano del Tolima.

El más reciente partido que González le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue polémico. Tuvo lugar el pasado 8 de mayo, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga 1, cuando los de la 'Tierra Firme' igualaron como locales (2-2) ante Santa Fe.

En ese encuentro, el antioqueño le validó un gol en evidente fuera de lugar al equipo capitalino, anotado por el defensor William Tesillo. Con ese resultado Tolima sentenció su eliminación en el torneo (Vea la nota)

Por su parte, el más reciente juego que tuvo a su cargo el juez se disputó el 28 de mayo, por la jornada 20 de la Liga 1. Ese día Equidad y Junior empataron 0-0, en el estadio bogotano de Techo. 

La 'tribu' llega al duelo frente a los 'azucareros' precedida de la paridad (0-0) en su debut, ante Rionegro Águilas. Por su parte, la escuadra caleña venció en la primera fecha de la Liga 2 a Cortuluá, en calidad de local, por 3-1. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente