. Tolima Syscafé viajó a Tunja con la mente puesta en los tres puntos: Visita a Sanpas



Tolima Syscafé viajó a Tunja con la mente puesta en los tres puntos: Visita a Sanpas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

El plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport tuvo en la noche del miércoles tuvo su debut en la Liga Argos Futsal 2 2016 y este viernes (4:15 p.m.) ya tendrá su segunda salida en en el torneo, cuando visite al Deportivo Sanpas de Tunja.

El combinado de la 'Tierra Firme' llega precedido de un empate (1-1) agidulce ante Cóndor Alejandrinos de Bogotá; resultado que dejó déficit en la 'cuentas' del equipo, que esperaba salir victorioso del Coliseo Mayor del Líbano.

Eso lo sabe el técnico Daniel Cuéllar, quien confía en las capacidades técnicas y físicas de su escuadra; a sabiendas de que solo tuvo horas de descanso antes de su viaje al altiplano. 

"El grupo era consciente de que se nos venían estos dos partidos muy seguidos. Vamos a a Tunja con la mejor actitud, a traernos un resultado favorable", dijo Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.

Sobre lo que será su rival, Cuéllar indicó que "se hace fuerte en casa. Ya lo conocemos, sabemos de sus debilidades y por ahí queremos aprovecharnos".

La nómina

Para este encuentro, el estratega de la 'tribu' contará con la presencia del jugador Julio 'Chichón' Leal, quien superó un pubalgia que lo tuvo por fuera cerca de dos meses.

"Voy a jugar pero aún no estoy al 100%. El partido es duro, ante un rival que tiene muy buenos jugadores, con trayectoria. Esperamos la altura de Tunja (2.700 metros) no nos afecte, porque el equipo va con toda", manifestó Leal a esta redacción.

Y agregó: "El profe confía mucho en mí y quiere que esté en ese juego. Soy un apoyo emocional para el buen trabajo en el equipo".

Pero así como retornará 'Chichón', habrá una baja: Será la de César Aponte, ausente por motivos académicos. 

En consecuencia, la 'tribu' viajó con los arqueros Armando Prada y Manuel Acosta y los jugadores Andres Zúñiga, Felipe Ariza, Andrés Rodríguez, Brian Vera, Diego Montoya, Julio leal, Mauricio Sáenz y Felipe Chala.

En síntesis

El compromiso, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, contará con la transmisión del canal Win Sports para todo el país. 

Foto: Archivo - Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente