. Tolima Syscafé, por su segunda conquista en la Liga Argos 2 2016: Visita a Saeta de Bogotá



Tolima Syscafé, por su segunda conquista en la Liga Argos 2 2016: Visita a Saeta de Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el objetivo de sumar su segunda victoria en el Grupo B de la Liga Argos 2 2016, el plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport visitará este domingo (6:15 p.m.) al representativo de Saeta Deportivo Saeta/Chocolates Felicci, en el marco de la cuarta fecha del certamen.

El coliseo Cayetano Cañizares, ubicado al occidente de Bogotá, será la sede de ese compromiso, en el que ninguno de los dos equipos tiene permitido dar algún tipo de ventaja, en pro de seguir en los primeros lugares de su zona.

La escuadra 'Vinotinto y Oro' viene reconfortada tras el triunfo 3-1 en calidad de local frente a Real Cundinamarca, que le permitió recuperarse del duro revés sufrido en la visita a Sanpas de Tunja (4-3). Con cuatro puntos de nueve disputados, el equipo de la región se ubica en la cuarta plaza, cómodo en zona de clasificación.

Por su parte, el elenco capitalino viene de vencer como visitante a Ultrahuilca de Neiva (1-2) y con siete unidades es segundo de su zona, a la escolda de D'Martin de Madrid (Cundinamarca).

"El equipo se ha preparado de la mejor manera para este importante juego. Se hizo un trabajo específico en marca durante la semana, porque sabemos que a nuestro próximo contrincante no se le puede ofrecer ventajas en su patio", le dijo el técnico Danie Cuéllar al portal oficial del equipo.

A su vez, uno de los referentes del equipo, Julio 'Chichón' Leal, tiene claro que en Bogotá la idea es salir con el botín en las manos, pese a que habrá múltiples factores que harán la tarea más difícil.

"Será un juego apretado. Saeta es una escuadra muy competitiva, reconocida como una de las mejores de Colombia y tienen como punto a favor la altura.

"Jugar en Bogotá es complicado, pero el equipo va motivado luego del triunfo de la fecha anterior y saldrá a dejarlo todo en la cancha. Ellos dejan jugar y además ya les hemos ganado. Esperamos salir avantes", indicó Leal a El Rincón del Vinotinto. 

Baja sensible

Para este encuentro, el entrenador de la 'tribu' no podrá contar con Gildardo Andrés Zúñiga, quien se encuentra en su tercer microciclo consecutivo de preparación con la Selección Colombia, que se prepara para el mundial de esta disciplina a realizarse en septiembre en el país.

El resto del grupo será el mismo que recibió en el Coliseo Mayor de Líbano a Cundinamarca, con la presencia del antioqueño Víctor Pérez, nueva cara del equipo y quien ya fue inicialista en este cotejo.

El antecedente

El único duelo entre ambos equipos en la Liga Argos se dio el pasado 10 de marzo, en el marco de la fecha 4 de la Liga Argos 1 2016. La victoria fue para el 'Vinotinto, por 2-1, con goles de Julio Leal y César Aponte. En la visita marcó Sebastián Sánchez.

Foto: Carlos Rivera Abaúnza 










Artículo Anterior Artículo Siguiente