. Tolima Syscafé buscará ante Lanús recuperar el camino del triunfo en la Liga Argos Futsal



Tolima Syscafé buscará ante Lanús recuperar el camino del triunfo en la Liga Argos Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Una nueva cita con su afición tendrá este sábado (7 p.m.) el plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport, por la quinta fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2016.

El plantel del 'Vinotinto y Oro' recibirá en el Coliseo Mayor de Líbano a su similar de Lanús de Bogotá, con la intención de borrar el mal sabor que dejó la visita a Deportivo Saeta, el pasado fin de semana, cuando cayó por 7-1.

Con cuatro puntos de 12 disputados, producto de dos victorias, el conjunto de la 'Tierra Firme' se ubicaba -antes de comenzar la jornada- en el séptimo lugar de la clasificación, lejos de los puestos de privilegio.

Por su parte, su rival tiene prácticamente casi el mismo presente, con cinco unidades y en su más reciente presentación superó (2-1) a Ultrahuilca como local, en el Coliseo Deportivo de El Salitre (Bogotá). 

"Lanús es un rival de cuidado. Tenemos claro que debemos ir trabajando el partido y buscando las debilidades de ellos, para así sacar un buen resultado en nuestra casa", dijo a El Rincón del Vinotinto el técnico Daniel Cuéllar. 

Y agregó: "Para corregir las fallas, se hizo un trabajo de transición a ataque más fuerte, ya que es algo que vimos perdido en el equipo en los últimos partidos; además de algunas correcciones en marca".

Con variantes

Para este juego, el estratega de la tribu contaría con el regreso de los jugadores Brian Vera, quien ya pagó dos fechas de sanción y Andrés Zúñiga, quien estuvo durante la semana en microciclo de preparación de la Selección Colombia, con miras al Mundial de Futsal.

A su vez, no fueron tenidos en cuenta para este cotejo Mauricio Sáenz, Felipe Chala, Andrés Rodríguez, Diego Bermeo y Cristian Mejía, por determinación técnica.

El resto del plantel sería el mismo que actuó en el último compromiso y que tiene como principal obligación sumar si no quiere alejarse del lote de punta.

Los escogidos por Cuéllar para el partido fueron los arqueros Armando Prada y Manuel Acosta; y los futbolistas Julio Leal, Andrés Zúñiga, César Aponte, Felipe Ariza, Brian Vera, Jhon Poso, Víctor Pérez, Jean Carlo Santoro, Camilo Díaz y Diego Montoya.

En síntesis 

Los precios de las boletas para quienes quieran acompañar a Tolima Syscafé - John Jota Sport en este compromiso serán de $6.000 para adultos y $3.000 para niños y se podrán conseguir en las taquillas del coliseo. 

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente