. Solo falta el sí de DEPORTES TOLIMA: El volante Wílmar Barrios y su deseo de irse al Junior



Solo falta el sí de DEPORTES TOLIMA: El volante Wílmar Barrios y su deseo de irse al Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de El Heraldo

En Barranquilla, la novela del posible traspaso del volante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, a Junior se sigue escribiendo. Este miércoles se conoció que todo estaría listo para que el cartagenero, de 22 años, se vista de 'rojiblanco' de cara al segundo semestre del año.

En entrevista publicada por el diario El Heraldo, que ha sido el medio que ha publicado 'capítulo por capítulo', Barrios manifestó que solo faltaría el 'sí' del dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, para ser nuevo integrante de la familia 'Tiburona'. 

"Mi empresario ya se reunió con Junior y llegaron a un acuerdo. Solo falta el aval del Tolima para poder definir todo", dijo al rotatito atlanticense. 

Y agregó: "El Senador (Gabriel Camargo) viajó y mi representante también se tuvo que ir a Portugal y el tema se congeló. Pero ahora que ambos llegaron se reactivó todo. Ya hubo acuerdo con Junior y solo falta el sí del Tolima" (Vea la nota).

Por su parte, al portal Zona Cero, también de la 'Arenosa', Barrios dijo: "Estoy esperando una última reunión para que se termine esta película. He estado estresado sin saber uno si se queda o se va".

Según conoció El Rincón del Vinotinto, el hombre que ha estado al frente de las tratativas es César Camargo, hijo del presidente y dueño de la institución, debido a que su padre está en territorio europeo.

Todo esto pese a que Camargo jr. manifestó el pasado viernes en el programa Los Dueños del Balón de RCN Radio que Barrios era jugador 'intransferible', debido a los tres retos que tendría el equipo: Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana (Vea la nota).

Los derechos deportivos del jugador, quien haría parte del plantel que iría a los Juegos Olímpicos, estarían distribuidos así: El 70% pertenecería a Tolima y el 30% al empresario Luis Felipe Posso; el mismo que ayudó a Junior a vender al volante Guillermo Celis al Benfica de Portugal. En caso de la venta, a Barrios le correspondería el 8%. 

Recordemos que Barrios no actuó en el debut del 'Pijao' en la Liga, el sábado anterior ante Águilas (0-0), ya que debía pagar fecha de sanción. ¿Cuándo tendrá fin este culebrón?











Artículo Anterior Artículo Siguiente