. Sí fue penal: Ángelo Rodríguez, delantero del DEPORTES TOLIMA y la polémica acción ante Cali



Sí fue penal: Ángelo Rodríguez, delantero del DEPORTES TOLIMA y la polémica acción ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el delantero sanandresano al servicio del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez, habló de la jugada que desequilibró el juego ante Deportivo Cali, el domingo, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2016.

Corría el minuto 55 del encuentro cuando el ariete cayó en el área, en un recio duelo con el defensor 'azucarero', Germán Mera. El árbitro antioqueño Gustavo González decretó penal; decisión muy protestada por la zaga 'verdiblanca'. 

Las cámaras de televisión no dejan lugar a las dudas: Pese a que cayó, Rodríguez también tomó de la camiseta al rival, hecho que reconoció.

"Cuando voy a definir, sí, los dos nos agarramos, eso se ve ahí. Pero si cuando quise definir sí me tomó la parte de arriba y me desestabilizó. Luego caí. Algunos dicen que sí fue, otros que no. Pero para mí sí fue penal, les pregunté a los de la televisión y me dieron la razón", dijo a este espacio radial.


Ángelo, quien salió a los 81' de juego y le dejó su lugar al delantero paraguayo Víctor Aquino, también habló de la fuerte discusión que protagonizó con Mera, cuando abandonó el campo. 

"Me dijo algo ahí que no me gustó y el árbitro, por hacerse respetar, me mostró una amarilla que no entiendo por qué (...) Con él siempre es así, un jugador que por su corpulencia a veces llega muy fuerte", añadió.

Ángelo, quien llegó procedente de Envigado, tiene muy claro a que llegó a la tribu: "Quiero seguir marcando, vine con un propósito que es ese y Dios quiera se me dé. Ojalá el miércoles (6 p.m.) ante Fortaleza podamos ganar y en lo personal anotar", finalizó.

Foto: Colombia Grita Gol - RCN











Artículo Anterior Artículo Siguiente