. Sheffy negó que camisetas filtradas en redes vayan a ser las oficiales del DEPORTES TOLIMA



Sheffy negó que camisetas filtradas en redes vayan a ser las oficiales del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de un escueto comunicado en Twitter, la firma ibaguereña Sheffy Sports desmintió la primicia dada en la noche del jueves por el periodista Carlos Rivera Abaúnza, y compartida por El Rincón del Vinotinto, en el que se dieron a conocer dos diseños de las que serían las camisetas del Deportes Tolima para el segundo semestre. 

De acuerdo con Sheffy, "las camisetas presentadas el día de ayer no son las oficiales, era una de las seis propuestas que presentó", al presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca. Versión diferente a la que conoció esta redacción el mismo jueves.



Las imágenes publicadas por Rivera causaron revuelo en las redes sociales, en las que fueron múltiples los comentarios positivos, pero también se destacaron los de aquellos que rechazaron los diseños.

La encuesta: ¿Qué tal te parecieron los diseños revelados?

En cuestión de minutos las postales se convirtieron en un fenómeno viral entre los aficionados 'Pijaos', emocionados con conocer la posible propuesta luego del fin del convenio con la empresa inglesa Mitre.

Lo que sí es 100% confirmado es que ante la premura por el debut del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2016, el uniforme para enfrentar este sábado (3:15 p.m.) a Rionegro Águilas será blanco. Por ahora no se conocen los diseños de esta indumentaria provisional. 

El dato

Además del Deportes Tolima, club al que volverá a vestir después de siete años, Sheffy también confecciona las prendas del Atlético Huila y Deportivo Pasto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente