. Santiago Montoya, procedente de Portugal, es la nueva contratación del DEPORTES TOLIMA



Santiago Montoya, procedente de Portugal, es la nueva contratación del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Una nueva contratación confirmó este viernes Deportes Tolima, de cara a los tres retos que tendrá en el segundo semestre del año: Liga Águila 2 2016, los octavos de final de la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Es el mediapunta antioqueño Santiago Montoya, quien arribó a Ibagué procedente del Vitória Guimarães de Portugal; club en el que militó en el último año.

"Estoy llegando a un club que tiene mucho nombre y mucha historia acá en Colombia y eso exige mucho compromiso. 

"Vengo de una ciudad donde hace un frío increíble, pero ahora espero sentirme más a gusto", dijo a su arribo al aeropuerto Perales de la capital musical.

Con 24 años, esta será la cuarta divisa del paisa, quien durante seis años hizo parte de las divisiones menores del Atlético Nacional, pero debutó como profesional en 2012, vistiendo la casaca de All Boys de Argentina.

"All Boys es un club pequeño, pero jugó primera división, ahí realicé una gran campaña", recordó el jugador, quien estará en calidad de préstamo a un año.

A su vez, entre 2013 y 2015 estuvo en el Vasco Da Gama de Brasil, con el que ganó el Campeonato Carioca (2015). "Allá estuve dos años, con descensos y ascensos, además del título carioca", expresó Montoya.

El futbolista se une así al volante panameño Gabriel Gómez, quien llegó este jueves a la capital musical; los arqueros Luis Delgado y William Cuesta y los defensores Víctor Giraldo y Sergio Mosquera.

También integran el 'ramillete' de refuerzos los mediocampistas Cléider Alzate, Cristian Alarcón y Armando Vargas y el delantero Ángelo Rodríguez.

Ficha técnica:

Nombre completo: Santiago Montoya Muñoz
Apodo: Colo
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, Medellín (Antioquia)
Posición: Mediocampista ofensivo
Peso: 63 kg.
Estatura: 1,73 metros
Último Club: Vítoria Gimaraes (Portugal)

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente